Oportunidad de Negocio

Desarrolla un estilo de vida saludable con productos de alta calidad mientras creas tu propio negocio a través de un generoso Plan de Compensación para obtener ingresos adicionales.

En Immuno Equilibrio para Immunotec:

  • Tienes el respaldo de una compañía con un historial de 25 años
  • Gestionas tu tiempo
  • Puedes diversificar tus ingresos
  • Desarrollas habilidades profesionales y de liderazgo
  • Tienes acceso a aprendizaje y capacitación continua

Cuando te registras en Immunotec, tienes la oportunidad de compartir con tus prospectos ¡amigos, familia, vecinos! que al igual que tú tienen la opción de generar ingresos adicionales.

Además, tendrás acceso a herramientas digitales en tu Centro de Negocios que te ayudarán a hacer crecer tu negocio con nuestro apoyo y asesoría personalizada.

Marca Hoy Mismo

55 86 14 06 57

Immunotec tiene como filosofía vivir mejor y está convencido de que esto se consigue proporcionando a tu organismo una nutrición óptima, que te permita mantener tu bienestar de forma natural

Hazte consultor hoy mismo

Empieza a llevar un estilo de vida más feliz y saludable invirtiendo en ti mismo con productos científicamente respaldados y con la posibilidad de obtener ingresos adicionales.

El suplemento perfecto para todos

Immunotec te ofrece bienestar y energía, un negocio basado en el hogar mediante la venta de productos que la gente realmente necesita.

Estamos en estos Países

Estamos disponibles en toda la República Mexicana, además de varias opciones de Descuento en el Centro de Distribución Autorizado en México.